NUESTRO LOCAL
Nuestro local es original, especial, genuino… Como nosotros.

El Aldapa es un bar mítico del Casco Antiguo pamplonés renovado en 2021, cuando los hosteleros -y amigos- Jorge Goicoechea y Alberto Solana adquirieron el negocio y decidieron relanzar este local.

Y lo hicieron renovando por completo tanto la oferta gastronómica como la decoración: un original techo adornado con chapas de bidones de gasolina típicos de las huertas, en un guiño a sus orígenes rurales; mesas con publicidad vintage; paredes de ladrillo antiguo; y plantas, muchas plantas para dar el toque natural.

El Bar Aldapa es el [a]típico bar de pintxos de Pamplona ubicado en una plaza con mucho arraigo del Casco Histórico y marcada por su pasado milenario. De hecho, las obras de reacondicionamiento del nuevo Aldapa sufrieron retrasos por la aparición de restos arqueológicos de interés, cuando salieron a la luz vestigios de construcciones romanas.

Nuestro local es también testigo del paso de los miles de peregrinos que cada año se dirigen hacia Santiago de Compostela. Por eso es el lugar ideal para hacer un alto en el Camino y alimentar cuerpo y espíritu con el menú perfecto para el peregrino.

Ya seas de Pamplona, de fuera, extranjero o peregrino… ¡Te esperamos en el Aldapa!

LOCAL VEGAN FRIENDLY
Déjate sorprender por nuestros platos veganos

En el Aldapa nos declaramos [pro]veganos. Lo que se conoce como “vegan friendly”. Y es que aquí encontrarás una amplia variedad de platos para veganos que te encantarán. Y están tan ricos que hasta las personas no veganas los incluirán en su lista de favoritos del Aldapa.