El Bar Aldapa es el lugar perfecto en el que reunirte con amigos y familiares, el punto de [re]encuentro en donde disfrutar de los tuyos, de esos momentos que se convierten en los mejores de la semana: un aperitivo de domingo, una cerveza afterwork, un pote al mediodía, un buen gintonic de fiesta o un tardeo de sábado.
Y, por supuesto, también te ofrecemos nuestro menú del día para que puedas disfrutar de una comida más informal con una variedad de platos caseros elaborados con mucho cariño.
Todo ello en un marco único, la Plaza de la Navarrería, una mítica zona de poteo céntrica de la capital.
Por algo somos el [a]típico bar de pintxos de Pamplona…

Ponle un punto diferente al tardeo, prueba el vermú picante del Aldapa.
El vermú del Aldapa te conquistará. Porque es la combinación ideal en la que fusionar nuestras famosas raciones de [mini]croquetas con los diferentes tipos de vermuts especiales que ofrecemos:
- Vermut Aldapa: nuestra receta propia, la de nuestra casa, un poco más dulce y amable. Como nosotros…
- Vermut picante: es nuestra versión más “hot”. Además de ser un vermut que pica de por sí, nosotros le añadimos una piparra. Para que veas las estrellas.
- Vermut de Reus: un poco más amargo, típico de esta localidad catalana que es famosa, entre otras cosas, por la elaboración de esta bebida.
- Vermut tradicional: la opción más convencional, a base de marcas típicas conocidas (Cinzano, Martini…).


¡En el Aldapa hay para todos los gustos!
Si te han cautivado nuestros vermús especiales, ya verás nuestras croquetas caseras… Son la especialidad de la casa y si las pruebas, te enganchas. Además te será muy difícil cuál elegir, porque ofrecemos una amplia variedad de sabores, desde los más tradicionales (jamón, bacalao, boletus…) a los más innovadores (de borraja con gulas, cordero al chilindrón, espinacas con queso de cabra y nueces…).
Si eres más de pintxos, prepárate para el disfrute máximo, porque en nuestra barra encontrarás unas cuantas delicias en miniatura: de setas con queso, champiñones, revuelto de gamba y calabacín, gildas, ajoarriero, tortillas de todo tipo…
Ah, y no te quedes sin probar nuestras raciones: pulpo, zamburiñas, chopitos… Un picoteo delicioso con el que alegrar cualquier día de la semana.
Y si eres más de take away, te preparamos tu encargo para llevar: bocadillos, hamburguesas premium…

